Envíos y devoluciones

Su paquete de envío

Los pedidos en stock se procesan en un plazo de 48 h posteriores a la recepción del pago.

En caso de tratarse de un producto bajo pedido, el procesado del pedido puede durar hasta 4 días, entregándose el paquete en 7 días laborales. En caso de que el proveedor mayorista no disponga de existencias, recibirá un email notificándoselo y podrá decidir en cualquier caso entre recibir la devolución del importe pagado o esperar un tiempo mayor al estipulado en esta información.

Los paquetes se envían de forma general mediante servicio de entrega en 24/48h en todo el territorio nacional, proporcionado por TIPSA. Para las islas Canarias, el plazo de entrega sin contar el procesamiento, es de 4/7 días.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido para evitar el pago de múltiples gastos de envio, ya que una vez enviado el paquete no se podrá cancelar el pedido en curso ni agruparlo con otro pedido realizado posteriormente.

En el caso que haya seleccionado la opción de recogida del paquete en nuestra oficina física, solamente se podrá llevar a cabo en el horario establecido (9:00 a 19:00), una vez se haya notificado que su producto está listo para su recogida.