DEVOLUCIONES

Cambios de producto:

La tienda.dynamind.es no podrá sustituir sin previa consulta al cliente/empresa, un producto o modelo de producto.


Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente/empresa no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso tienda.dynamind.es, le abonará el importe pagado, mediante la plataforma Stripe si la compra se ha realizado con tarjeta o por transferencia en el caso de transferencia.



Anulación del pedido:
 

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia/stripe a la cuenta que nos indique.


Si el motivo de la anulación es ajeno a tienda.dynamind.es, la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente/empresa.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente/empresa deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado. 



Devoluciones:

Productos en perfecto estado: el cliente/empresa podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 14 días (hábiles) siguientes al contrato, tienda.dynamind.es, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique


Si el motivo de la devolución es ajeno a tienda.dynamind.es, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente/empresa, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.


No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 14 días (hábiles), desde la recepción del Producto.


Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente/empresa, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.


El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.


La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a la dirección y a la atención de la persona que se especifica en lo siguientes pasos:



Paso 1: Solicitud de RMA 

Nos debe enviar un correo electrónico a tienda@dynamind.es, para que le asignemos un número de devolución o, desde su cuenta, acceder a su historial de pedidos y enviar desde el apartado devolución de mercancías el mensaje con el motivo de la devolución.


Paso 2: Asignación de Número de devolución
 

Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará un Nº RMA y le indicará el procedimiento a seguir para el envío, contestándole a su correo electrónico. 


Paso 3 : Identificar el paquete
 

Deberá enviar el paquete con el Número de Devolución bien visible y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a:

Dynamind - Mentes dinámicas SL, Via de l'Imperi Romà 11 despacho 9, Tarragona 43003 España 


Paso 4: Verificación del Estado del Material
 

Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente/empresa vía correo electrónico.



¡IMPORTANTE!

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.


No se admitirá la devolución de los siguientes productos: 

  • Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente/empresa.

  • Programas informáticos que hayan sido desprecintados por el comprador, así como ficheros informáticos que hayan sido suministrados por vía electrónica.

  • Productos consumibles, software, películas de vídeo, videojuegos, y otros productos análogos bajo precinto, que puedan ser reproducidos o copiados, cuando hayan sido abiertos o desprecintados por el cliente/empresa.

  • Productos que hayan sido configurados conforme a las especificaciones del cliente/empresa, solicitado bajo pedido o personalizados con arreglo a las indicaciones facilitadas por el cliente/empresa.


Si el Cliente/empresa cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de tienda.dynamind.es hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, tienda.dynamind.es podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados. 



Productos defectuosos:
 

En este caso tienda.dynamind.es, actuará según las garantías de los fabricantes y RMA, citados en el apartado de garantía de las presentes condiciones de compra y teniendo en cuenta Ley 23/2003, de 10 de julio referente a las garantías en la venta de bienes de consumo.



Mal uso del producto:
 

En ningún caso, tienda.dynamind.es, se hará responsable en los siguientes supuestos:

  • Si el/los productos han recibido, una vez entregados al cliente/empresa, algún deterioro originado por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

  • Si el/los productos suministrados por tienda.dynamind.es, resultan dañados como consecuencia de una incorrecta configuración o instalación por parte del cliente/empresa de software, hardware o periféricos.

  • Si el/los productos suministrados por tienda.dynamind.es, resultan dañados por un componente no suministrado por tienda.dynamind.es.

  • Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.

  • No se admitirán devoluciones en las ventas de productos que puedan ser reproducidas o copiadas inmediatamente.